-->

Siempre nos quedará Paris.......

<

1 comentario:

Anónimo dijo...

Hola buenas noches Chema, en primer lugar felicitarte por tu blog.Muchas gracias por esta presentación que nos ha traído hoy me ha encantado de principio al fin. Yo por desgracia se que es sufrir, y sentirte impotente a la enfermedades que producen cáncer. He tenido y tengo familia muy cercana que lo están padeciendo y me gustaría poder pedir lo mismo que este hombre Gabriel, desde aquí le deseo que su mejoría sea favorable y que no lleguen a sufrir muchos.Un fuerte abrazo para el y su familia mis más sinceros apoyo. Gracias de nuevo Chema un fuerte abrazo y besos. Un consejo, un secreto y una sonrisa hacen una amistad; sigue el consejo, guarda el secreto y cuando tengas ganas de llorar, ¡sonríe! y tendrás una amistad.
Un cálido abrazo, besos

atte: Dulcepasion