Heroes sin premio
Si hace unos días hablaba de la vergüenza y ridículo que nos hizo pasar el F.C.Barcelona en su partido clasificatorio para la final de la Copa del Rey, hoy tengo que hablar del R.C.D.Espanyol., que ayer perdió la final de la Copa de la UEFA, ante el Sevilla F.C.
Hay que reconocer que la eliminación fue dura ya que después de remontar dos veces el partido, la suerte no estuvo con ellos en los lanzamientos de penaltis, por ello no se puede hablar de derrota –quedo eliminado sin perder ningún partido-.Dicha eliminación se fraguo luchando, demostrando su profesionalidad por unos colores y con una afición completamente entregada que ha de estar orgullosa de tener a unos jugadores como los que tiene
El Sevilla demostró más calidad técnica y supo imponer su experiencia en la tanda de penaltis, con un portero que estuvo sensacional al detener tres disparos de los jugadores españolistas.
Esperemos que no se tarde 19 años más en volver a estar en otra final, y cuando se llegue se ganara seguro ya que dice el refranero popular “a la tercera va la vencida”
Santoral: Hoy es San Juan Baylón,(vaya nombre tenia el franciscano)pero era el apellido del padre. Antes de cumplir un año de edad saltaba de la cama y arrastrándose acudía delante del Santísimo Sacramento, donde permanecía largos ratos. «De rodillas y manos por tierra se iba medio arrastrando, y asistía a las Misas y Divinos Oficios», en vez de jugar con los clicks de famobil.
[+/-] |
Igual que hace 19 años |