-->

Nueva decepción


Ayer se jugo la trigésimo séptima jornada del Campeonato de Liga Española, fue una tarde/noche de muchos nervios ya que al final de esta jornada podría salir el futuro campeón de la temporada 2006/2007: los partidos en los cuales estaba el título en juego eran: Zaragoza-R. Madrid; Barcelona-Espanyol, y Mallorca-Sevilla.


A poco de empezar los partidos (se jugaron todos a la misma hora) se adelantaron los equipos del Español, y Zaragoza, al finalizar el primer tiempo después de los resultados que se dieron, el Barça,y Sevilla empataban y el R. Madrid perdía con lo cual el F. C. Barcelona era el virtual campeón.
A falta de dos minutos para el final el Sevilla empataba (0-0), El R. Madrid perdía (2-1) y El Barcelona ganaba por la mínima (2-1), pero en estos dos últimos minutos todo cambio y la decepción de los seguidores barcelonistas fue enorme. El R. C. D. Español no solo empataba sino que también lo hacia el Madrid con lo cual todo quedaba como al principio de la jornada, líder el R.Madrid empatado a puntos con el Barcelona y a dos puntos el Sevilla que no logro marcar ante el Mallorca.
Ahora si que puedo decir que esta Liga si todo va como se prevee la ganara el R. Madrid y no será por los méritos que ha hecho durante todo el año sino por los deméritos de su rival más directo el F. C. Barcelona -llegó a tener una ventaja de 5 puntos-que con su actitud a lo largo de muchos partidos del campeonato (ya la critique otras veces) y su falta de concentración en los minutos finales (recordemos el gol del bético Sobis también en el último minuto)han dado respiro a un equipo que ha sido puesto en duda por su juego a lo largo de casi todas las jornadas.
No puedo entender como Frank Rijkaard puede decirle a sus jugadores que defiendan su ventaja cuando este equipo no sabe defender un resultado, lo cual se ha visto muchas veces, y como no hace un último cambio en el tiempo de descuento para ganar unos segundos al marcador, la guinda a este desaguisado la puso Ronaldinho que estaba sancionado y al no poder jugar tampoco fue al estadio para animar a sus compañeros, lo cual demuestra cada vez su menor compromiso con este club.
En fin amig@s, esperemos a ver que ocurre la próxima jornada en la cual todo esta a favor del Madrid, tanto si esto ocurre como sino es necesario que la secretaría técnica del Barcelona y sus directivos hagan un examen de conciencia de la temporada (según el presidente se ganarían siete títulos), para no cometer los errores que se han visto en esta liga como falta de preparación, giras para ganar dólares, compromisos publicitarios, jugadores que se critican, etc. etc.

No hay comentarios: