El Barça, campeón de Catalunya
Ayer se celebro la final de la Copa Catalunya de fútbol, una copa desprestigiada, no tiene carácter oficial y además se pone dentro del calendario allí donde se pueda con calzador, como ejemplo de lo mal organizado que esta este trofeo diré que la final de la temporada pasada se jugo en esta por falta de fechas posibles para jugar. En esta final no ha asistido el President de la Generalitat, ni el President del Parlament, ni el conseller de la Vicepresidència, asi que imaginaros que inteés despierta esta competición que no va ni el President a hacer entrega del trofeo al ganador.
Llegaron a la final el F. C. Barcelona y el R.C.D.Espanyol, con jugadores suplentes, (los titulares estaban jugando partidos de selección con sus respectivos países) y de las categorías inferiores de ambos equipos. Después de empatar a uno el trofeo se resolvió a favor del equipo azulgrana en la tanda de penaltis, que se impuso a los blanquiazules por 5 goles a 4.
El título es para el Barça, pero el encuentro decisivo será el que jugaran este fin de semana los dos equipos ya con sus jugadores titulares, y que pude decidir el campeón de la liga española de esta temporada 2006/07.
1 comentario:
La verdad es que es un título que parece que ya no le interesa a nadie, pero es que tiene muy pocos partidos y cómo bien dices lo encajan allí donde pueden ...
Publicar un comentario