-->

Getafe C.F.- 4 F.C.Barcelona -0


Siempre hay en la vida una dualidad como día-noche, alegría-tristeza, bueno-malo, ganar-perder, etc.. Ayer nos toco perder lo cual entra en los cánones de la normalidad, lo que ya no es normal es que se pierda de esta manera como se hizo, y mas llevando un resultado a favor de 3 goles. Los jugadores tendrían que estar orgullosos de vestir una camiseta como la azulgrana ya que son unos privilegiados, al militar en uno de los club más grandes del mundo y con más prestigio. Lo único que les pedimos es que se comporten como profesionales que dicen ser y muestren una buena actitud, y no una relajación como la mostrada ayer en la que decían “ja farem”," cuando queramos marcamos porque somos mejores”, “nos vamos a casa y hasta la próxima”.
Pues no señores, esa no es la actitud que los socios, aficionados y seguidores barcelonistas nos merecemos, se puede perder pero siempre con dignidad y con la cabeza bien alta, luchando hasta el final y demostrando con su actitud una profesionalidad que dicen tener.


Estamos eliminados de la Copa del Rey, pero supongo que a muchos como a mi esto es lo de menos, lo triste es la imagen que dio el equipo que este año en todos los frentes decisivos que ha tenido (Mónaco en la Supercopa, Tokio en el mundial de Clubs, Liverpool eliminatoria de la Champions, y Getafe Copa del Rey) ha salido a actuar con una laxitud total, creyéndose los mejores, no se puede ir presumiendo y siendo prepotentes, pues luego ocurre que nos humillan y ridiculizan con razón, entonces a los que amamos al Barça se nos queda un vacío interno que causa que estemos tristes, abatidos, compungidos, desolados, nos cueste dormir y hasta ir a trabajar, pero iremos y al contrario que ellos realizaremos nuestro trabajo de la mejor manera que sabemos y con una actitud digna.
El Getafe ha sido un brillante finalista de la Copa y le deseo al igual que al Sevilla (el otro finalista) la mejor de las suertes y que gane el titulo el que más se lo merezca.

Tambien quiero felicitar a mi Ani en su 27 aniversario, te deseo lo mejor y que seas muy feliz.

No hay comentarios: